Belén Esteban estaba muy enamorada de Miguel, el conductor de ambulancias que le salvó la vida y le devolvió la ilusión en el amor. Tras su salida de 'Gran Hermano VIP', el joven le confesó que le había sido infiel durante su encierro. La de Paracuellos de Jarama no lo pudo soportar y le dejó.
Posteriormente confesó que seguía sin querer volver con él, pero que tenían relaciones, y ahí quedó todo por el momento, aunque parece que ahora ya nada de nada. 'El Programa de AR' ha desvelado los nuevos amoríos de la de San Blas, que pasa de Miguel y se está centrando en disfrutar de la vida y de su cuerpo.
Y es que últimamente se lo ha pasado muy bien. Sin ir más lejos, este miércoles por la noche salió con motivo de la despedida de soltera de Lydia Lozano, que vuelve a casarse con Charlie y organizó una fiesta con sus amigas, entre ellas Belén Esteban.
Una nueva Belén Esteban
Esa noche, en la discoteca Opium de Madrid, la colaboradora de 'Sálvame' conoció a un chico con el que se lo pasó muy bien, con el que tuvo un acercamiento y con el que bailó largo y tendido. A la hora de irse, él la invitó a montar en su coche de alta gama y a seguir la fiesta en su casa de La Moraleja, a lo que Esteban respondió: "¿Qué te parece si te llevo en mi taxi a Paracuellos?". Lo cierto es que esta historia no pasó de una noche.
Pero todavía hay más. Belén Esteban se está citando con un hombre de unos 30 años que cuenta con un local en Madrid y con el que no pasa más porque Belén Esteban no quiere. La ganadora de 'Gran Hermano VIP' no quiere saber nada de tener de nuevo novio, y por el momento prefiere disfrutar de su soltería, feliz como está ahora.