La familia Matamoros siempre celebra las Navidades de una manera poco tradicional ya que cada uno de los miembros lo pasa en un lugar diferente: mientras que Diego Matamoros se escapaba a las Islas Mauricio junto a su mujer, Estela Grande, el cabeza de familia, Kiko Matamoros celebraba la Nochebuena en casa de unos amigos. Pero, sin duda, quien más ha sorprendido de dónde celebraba una noche especial del año ha sido, Laura Matamoros, que ha elegido como compañía a su madre Marian Flores y a su tía Mar Flores.
Estas navidades serán difíciles para Laura Matamoros, que ha finalizado recientemente su relación sentimental con Daniel Illescas, además de que su hijo pasará varios días de las fiestas navideñas con su padre Benji Aparicio. Se escuchaban rumores de una posible reconciliación entre ambos pero la implicada ya se encargó de desmentir que estuviesen juntos de nuevo pero que se ven a menudo ya que tienen un hijo en común; motivo por el que es posible que se reúnan algún día los tres para celebrar estas fiestas tan señaladas.
Juegos en familia
A pesar de que estas fiestas serán algo complicadas para ella, si Laura Matamoros hace balance de su año tiene un montón de momentos bonitos. Su faceta de influencer y su colaboración en diferentes platós de televisión le ha dado la oportunidad de viajar por todo el mundo convirtiéndose en un trabajo para ella. No cabe duda que la familia Flores está haciendo todo lo posible para que Laura Matamoros esté feliz, como podemos ver en los stories subidos a su cuenta de Instagram donde se les ve a todos juntos jugando y riendo.