De sobra es conocida la amistad que mantienen algunas de las mujeres y las novias de los futbolistas más importantes de nuestro país. Tantos eventos, partidos, y el hecho de que muchas están teniendo hijos a la vez, están posibilitando la creación de fuertes lazos entre las WAGs, como en el caso de las chicas de los jugadores del Fútbol Club Barcelona.
El mejor ejemplo de íntimas amigas es el de Antonella Roccuzzo y Daniella Semaan, que durante el tiempo que Cesc Fàbregas vistió la camiseta azulgrana se convirtieron en inseparables, y pese a que ahora la libanesa vive en Londres, siguen estándo muy unidas.
Amigas y conocidas
Luego están las que siguen en Barcelona, y probablemente seguirán durante muchos más años, como la mujer de Andrés Iniesta, la de Pedro Rodríguez, la novia de Jordi Alba y la de Marc Bartra, que parece que se llevan a las mil maravillas.
Y es que Melissa Jiménez compartió en Instagram una imagen en la que aparece junto a Anna Ortiz, Romarey Ventura y Carolina Martín. Las tres tocan la barriguita a la reportera, que está a punto de dar a luz a su primera hija junto al culé Marc Bartra. La catalana escribió: " Momentos para repetir #Bcn #veranito #cena #amig@s @carol_marsa @annaortiz34 @romarey_ventura".
Se desconoce si les acompañaban sus parejas, o si fue solo noche de chicas, pero lo que sí parece es que tanto Melissa Jiménez como Romarey Ventura han caído bien a las más veteranas, Anna Ortiz y la recién casada Carolina Martín. Por su parte, otras como Coral Simanovich, Shakira, Elena Galera y Antonella Roccuzzo no estuvieron presentes. Quizás vayan a la próxima.