Mientras Angelina Jolie posaba muy feliz y orgullosa junto a su hijo Maddox, muchos otros invitados han pisado en solitario la red carpet, algo totalmente inesperado, bien porque siempre van en pareja o bien porque este 2018 es más especial que los anteriores. Y tras la entrega de los Globos de Oro ha llegado el momento de disfrutar de las diferentes fiestas que se organizan a lo largo y ancho de Beverly Hills. Entre ellos no ha faltado, como todos los años, la de la revista InStyle.
Echando de menos a Elsa Pataky
Un evento en el que hubo un buen puñado de solteros por unas horas. Así, por allí se dejó caer Chris Hemsworth, que ha sorprendido a todos al acudir en solitario puesto que en esta ocasión su mujer Elsa Pataky decidió quedarse en casa al cuidado de sus tres hijos.
Y si Eva Longoria y Miranda Kerr presumían de incipiente barriguita, Nikki Reed está estupendísima cinco meses después de haberse estrenado como madre junto a Ian Somerhalder; un cuerpazo que ha recuperado, como ella misma ha contado, gracias al acroyoga.
Kaley Cuoco presume de prometido
Junto a todas ellas, de la fiesta de InStyle también disfrutaron muchas otras caras conocidas como Lea Michele, Hailey Baldwin, Emily Ratajkowski, Nina Dobrev o Kaley Cuoco presumiendo de su prometido Karl Cook.