Galería: Fiestas tras los Globos de Oro 2018
Sin duda alguna han sido unos Globos de Oro diferentes. Empezando por el hecho de que los escándalos sexuales han marcado los discursos y las vestimenta de los invitados, que acudieron vestidos de negro o con un pin con la frase 'Time's Up' como protesta por todos esos inaceptables abusos, hasta por el hecho de que se ha echado en falta a algunas personas.
Mientras Angelina Jolie posaba muy feliz y orgullosa junto a su hijo Maddox, muchos otros invitados han pisado en solitario la red carpet, algo totalmente inesperado, bien porque siempre van en pareja o bien porque este 2018 es más especial que los anteriores. Y tras la entrega de los Globos de Oro ha llegado el momento de disfrutar de las diferentes fiestas que se organizan a lo largo y ancho de Beverly Hills. Entre ellos no ha faltado, como todos los años, la de la revista InStyle.
Echando de menos a Elsa Pataky
Un evento en el que hubo un buen puñado de solteros por unas horas. Así, por allí se dejó caer Chris Hemsworth, que ha sorprendido a todos al acudir en solitario puesto que en esta ocasión su mujer Elsa Pataky decidió quedarse en casa al cuidado de sus tres hijos.
Por su parte, también ha sorprendido el hecho de que Eva Longoria haya acudido sin su marido José Bastón. Después de que días antes de Navidad anunciasen que van a ser padres de su primer hijo en común, la actriz cambió a su chico por Reese Witherspoon en la alfombra roja de los galardones y llegó en solitario a esta fiesta.
Como también sin su marido acudió Miranda Kerr. Fue a mediados de noviembre cuando la modelo y Evan Spiegel anunciaron que este 2018 iban a convertirse en padres de su primer hijo en común. Ahora la top ha reaparecido estupenda a pesar de que hace unas semanas confesó que está teniendo más problemas que en su primer embarazo puesto que sufre fuertes dolores de cabeza por los cambios hormonales.
Y si Eva Longoria y Miranda Kerr presumían de incipiente barriguita, Nikki Reed está estupendísima cinco meses después de haberse estrenado como madre junto a Ian Somerhalder; un cuerpazo que ha recuperado, como ella misma ha contado, gracias al acroyoga.
Kaley Cuoco presume de prometido
Junto a todas ellas, de la fiesta de InStyle también disfrutaron muchas otras caras conocidas como Lea Michele, Hailey Baldwin, Emily Ratajkowski, Nina Dobrev o Kaley Cuoco presumiendo de su prometido Karl Cook.