Tamara Falcó ha compartido una de sus publicaciones más románticas en su cuenta de Instagram y todo ha surgido después de que haya disfrutado de un viaje único a un lugar muy especial para ella : Filipinas: La Marquesa de Griñón no puede estar más feliz de haber visitado el país en el que nació su madre, Isabel Preysler, y ha compartido algunas publicaciones de su estancia, en la que ha podido visitar a algunos familiares.
En esta publicación ha dejado varias fotos con su compañero de viaje, y también de vida, su novio Íñigo Onieva, y en una de las estampas ha mostrado lo enamorada que está de su chica, compartiendo un pasional beso -aunque borroso- que ha tenido lugar durante una romántica cena cerca del mar.
"Cena en una playa desierta de Amanpulo con comida deliciosa, música en directo... Una postal y un recuerdo para toda la vida", ha escrito Tamara Falcó. Asimismo, en otra aparecen sentados a la mesa, agarrados de la mano y ha compartido un vídeo recopilando varios momentos de esa noche, un clip en el que aparece ella tanto su chico, disfrutando de un viaje único y muy especial, siendo el primero tan largo que han hecho juntos.
Las cosas entre ellos marchan sobre ruedas, y quien sabe si el diseñador ya se ha animado, aprovechando un momento tan mágico, para pedirle matrimonio, aunque ella en más de una ocasión ha hecho saber que considera que es pronto para dar el paso, sin descartarlo de todo. Tras acudir juntos a la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot, a lo mejor les ha picado el gusanillo y se deciden a dar el paso.
La hija de Isabel Preysler y su novio han dado un paso más, porque ella le ha podido presentar a algunos miembros de su familia materna. " Quizás del sitio que más se queja la gente cuando viaja a Filipinas es Manila, pero yo allí tengo mucha familia: tías, primos, que me abren las puertas de sus hogares y nos recibieron con los brazos abiertos... Me voy feliz de haber podido compartir parte de la cultura de mis raíces con Íñigo; el mejor compañero de viaje que puedo tener. Ojalá sea el primero de muchos", ha escrito en otra publicaciones.