Francisco Nicolás Gómez Iglesias se divirtió con una acompañante con la que estuvo en un reservado del Teatro Barceló.
Hace ya tiempo que Francisco Nicolás Gómez Iglesias ha dejado de ser mediático, quizás para bien o para mal, según se mire. Las últimas noticias sobre su persona no eran precisamente buenas, ya que ha sido llamado a declarar por la falsificación de su DNI, lo que según Público hizo para que uno de sus amigos pudiera presentarse por él a una prueba oficial.
Ahora vuelve a ser noticia, aunque en esta ocasión por temas alejados de la Justicia. El Pequeño Nicolás ha disfrutado de un fin de semana redondo que tuvo como punto culminante la victoria del Real Madrid en la Champions League. Tras llevarse la duodécima orejona, los aficionados fueron a celebrar el triunfo a Cibeles tanto el sábado 3 de junio, como el domingo 4, ya con los jugadores.Muy cómplices
Pero ese domingo había además más eventos, ya que en el Teatro Barceló de Madrid se celebró Tanga Party, una fiesta dominical en la que se presentó Fran Nicolás con un buen amigo y otras dos chicas.
Como ha podido saber Bekia, el joven se lo pasó en grande con una de esas dos chicas, con la que estaba bailando con gran complicidad en un reservado en el que se creía a salvo de miradas indiscretas, ya que se encontraba más alto y no tenían acompañantes. Lamentablemente para él, no fue así. Pese a todo, fue sin duda, una noche para el recuerdo.