Los rumores del distanciamiento entre Jorge Javier Vázquez y su novio Paco eran ciertos. Hay problemas entre ellos, y el presentador ha comentado en su blog que no va a desmentir algo que es verdad: "No voy a negar la evidencia, pero que, por ahora, no estoy capacitado para compartir lo que me está sucediendo. Me parecería de muy mal gusto y de muy mal compañero desmentir algo que es verdad ".
Ahora ha seguido contando más detalles sobre su vida de nuevo en su blog, aunque esta vez para contar cómo ha sido una salida nocturna, ahora que necesita despejarse para olvidarse por unas horas de la mala situación personal que atraviesa.
El francés que no pudo ser
El de Badalona comenta que obligó a su amiga Belén Rodríguez a salir a tomar algo despés del Deluxe. En realidad no le apetecía, pero dice que tiene que ver qué hay por la noche y que lo necesita, aunque salga obligado.
El resultado de la noche fue agridulce. Fueron a una discoteca y se le acercaron varios chicos jóvenes, pero más que ligar, lo que querían o felicitarle por su trabajo o contarle que sus madres y abuelas son fans. De ligar... nada de nada.
Entonces aparece un francés muy guapo que dice ser actor y con el que Jorge Javier Vázquez intenta ligar. Al final no lo consigue y se va a casa igual de solo que se fue, a esa casa en la que no está Paco por ahora. ¿Superarán su crisis? El tiempo lo dirá.