Una noche de reencuentros es lo que vivió Scott Disick el pasado 13 de agosto en los Teen Choice 2017; no solo se fotografió con Bella Thorne y su novio después de pasar meses sin verse, sino que quiso continuar la fiesta con una conquista del pasado.
La pareja fue vista saliendo y entrando de varios clubs de moda de Hollywood tras la ceremonia; pero la noche comenzó con una amiga más: la cantante y actriz Bella Thorne, que tras haber desmentido cualquier tipo de relación con Disick se le pudo ver disfrutando de la música y las cervezas en una fiesta en casa previa a la noche de clubs. Hace unos meses que la cantante lo dejó claro: "No he estado con Scott sexualmente", "Esa vida no es para mí", y demás declaraciones que se ven en contradicción con la última fiesta de Thorne.
Kourtney sigue su vida
El pequeño reencuentro por parte de la expareja formada por Kourtney Kardashian y Scott Disick en Nantucket, Massachusetts, debido a que la hermana mayor de las Kardashian se encontraba allí junto a sus hijos; no ha sido suficiente para que la pareja lime asperezas. Por su parte Kourtney Kardashian se encuentra feliz viajando por el mundo, esta vez su destino elegido ha sido Egipto y las grandiosas pirámides las cuáles le hacen permanecer ajena a la vida desenfrenada de su exnovio.