El pasado mes de noviembre, Michael Bublé y Luisana Lopilato anunciaron con dolor que su hijo mayor, Noah, de solo 3 años, tenía cancer. Por ello, la pareja lo dejó todo para iniciar un tratamiento en Estados Unidos para que el niño se curara cuanto antes. Tres meses más tarde, ya hay buenas noticias.
Se había citado a Daniela Lopilato, hermana de Luisana, que habría sido la fuente, aunque ella ha comentado en Twitter que no quieren que pongan en su boca cosas que no dijo y que serán los padres los que hablen cuando quieran hacerlo: "No usen más mi nombre en los medios con detalles y cosas que no dije. ¡Noah está bien y los papas hablarán cuando ellos quieran! ¡Gracias!"
A la espera del comunicado paterno
Por su parte, el programa argentino 'Nosotros a la Mañana' ha ofrecido nuevos detalles que evidencian que el niño está curado y cita a Daniela Lopilato, que ha hablado con un colaborador del programa: "Sí, se está recuperando y están muy contentos de que sea así. Que hablen los papás cuando ellos quieran hacerlo. No hay más cáncer".
Así, parece que el tratamiento ha sido todo un éxito. El niño fue sometido a una terapia neoadyuvante con la cual se busca reducir el tamaño del tumor para después operarlo. Una vez que ha sido así, se ha extirpado de forma favorable, por lo que todo apunta a que el niño ya está curado o al menos en un proceso que camina a la sanación completa.
Noah es el hijo mayor del cantante canadiense Michael Bublé y de la artista argentina Luisana Lopilato. El pequeño tiene un hermano pequeño llamado Elías que cumplió un año en enero y que a buen seguro habrá sido un buen compañero de juegos para Noah en estos momentos difíciles.