Galería: Shakira, la artista del momento
Shakira ha demostrado que nadie vaya a callar lo que piensa sobre Piqué, sobre Clara Chía e incluso sobre lo que le ha ocurrido con Hacienda, pero no lo ha hecho a golpe de entrevista, sino que ha preferido hacerlo a su manera, en forma de canción. Apoyándose en una de las famosas sesiones de Bizarrap, no ha dejado títere con cabeza, y en muy pocas horas ha conseguido millones de reproducciones.
Su letra ha servido para atacar duramente a su ex y padre de sus hijos, con el que por suerte llegó a un acuerdo por la custodia de los niños mucho antes de que se conociera que iba a hacer algo así. Quizás de ser ahora las cosas se hubiesen complicado mucho más, pero ella ha preferido ir con pies de plomo para que sus planes pudieran salir adelante.
Lo cierto es que ya destapó sus sentimiento en la canción 'Monotonía', pero nada tiene que ver con lo que ha hecho ahora. Su dolor ha quedado reflejado en una letra llena de rimas que se han convertido para ella en la mejor de las venganzas. También su revancha llega a golpe de talonario, y ella es consciente porque así lo refleja: " Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan ", y a juzgar por el impacto que ha tenido sus beneficios económicos serán brutales.
Pero pese a que haya medido y cuidado cada mínimo detalle, con referencias directas a la nueva novia de Piqué, a su número de la suerte durante su relación, a la deshumanización del exfutbolista a través de los robots o a su despecho haciéndose llamar loba, recordando a su mítica canción, ha habido algo que se le ha escapado. El momento en el que la canción ha salido a la luz ha sido crucial y parece ser que ella esperaba encontrarse lejos de España, pero no ha podido ser así.
No ha podido mudarse a Miami
La artista pensaba mudarse a Miami el 5 de enero de 2023, pero la salud de su padre ha sido su prioridad, por lo que ha preferido esperarse y no marcharse hasta junio, y sus hijos continuarán cerca de su padre. En la letra de su canción se puede escuchar: " Perdón, cogí otro avión, aquí no vuelvo, no quiero una decepción ", pero no, ella no ha podido coger el avión y sigue en España contra todo pronóstico.