" No es fácil. Ella vive en Los Ángeles y yo en Mónaco y estoy viajando constantemente por mi trabajo. Una vez tuve que irme a Asia durante cinco semanas y fue duro. Es difícil combinar horarios para vernos porque además ella cambia de trabajo cada poco tiempo, ya sea 'Factor X' o 'Dancing with the stars'", afirmaba el piloto.
Es evidente que después de seis años la pareja sigue enamorada como el primer día, y solo hay que retroceder al pasado fin de semana en el que Lewis ganó su segundo titulo mundial en Abu Dabi. En cuanto el piloto cruzó la linea de meta, Nicole Scherzinger corrió a abrazarle y a besarle llorando de la emoción. Lo que fue " extremadamente especial " para Hamilton.
Siempre han superado las crisis
No obstante, no siempre todo ha sido tan perfecto. La pareja se separó en 2010 durante unos meses por el mismo problema, pero el amor les ganó. Y aunque entre 2011 y 2013 también sufrieron pequeños baches en su relación, siempre han ido superándolos y, tras comprometerse hace unos meses, muy pronto serán marido y mujer.