La comunión de Daniella, la hija de David Bustamante y Paula Echevarría, ha sido una gran incógnita hasta hace bien poco, porque todo apuntaba a que se tendría que haber celebrado el pasado fin de semana, en concreto el 6 de mayo, sin embargo, no ha sido así.
Aún no se saben los motivos a ciencia cierta por los que no se ha celebrado después de que se supiera que era probable que recibiera el sacramento en Cantabria junto con una prima por parte de padre. Algunas fuentes apuntaron a que no iba a ser así porque Paula Echevarría se negaba a ir al pueblo natal de Bustamante, no obstante, ninguna de las partes ha confirmado o desmentido estas informaciones.
María Patiño ha contado en 'Sálvame' datos que ha podido recabar sobre la comunión de Daniella, y ha dicho: " La niña estaba en segundo curso de catequesis, y eta parroquia exige tres años. Las niñas que han hecho la comunión llevaban tres años, y además hablan de que es un párroco muy estricto, eso no quita que ella, a lo mejor si los padres lo consideran, pueda hacer la comunión en otro lugar, pero en esta parroquia era inviable que la niña lo hiciese con independencia de que los padres quisieran porque estaba en segundo año de catequesis".
¿No lo habían planeado?
Mientras tanto, las palabras de Kiko Matamoros apuntan a otros aspectos muy distintos, y ha hablado de una fuente cercana a Bustamante que asegura que le ha dicho que no era cierto que la niña fuera a hacer este año la comunión. Por su parte, Gema López ha concluido con una información que vendría por parte de la actriz: "Las cosas siguen tal y como estaban previstas antes de la crisis, no ha existido una modificación de fecha, y los planes que estaban previstos antes d e que tuviésemos un problema van a seguir adelante. Ellos ni han confirmado ni han desmentido, no han movido absolutamente nada, y lo que en su día tenían previsto se va a hacer".