Pocas parejas pueden alardear de llevar diez años juntos, y menos con la edad de Rafa Nadal y Xisca Perelló. El tenista, de 28 años, ha celebrado este mes de mayo una década junto a su novia, de 26 años. Son una de las parejas más discretas, por lo que era difícil saber qué planes de futuro tienen, y si esos planes pasan por el altar.
Perelló lleva tiempo trabajando en la Fundación Rafa Nadal, que organizó el pasado sábado 23 de mayo una gala benéfica en París. Ella y el tenista fueron los anfitriones de este evento, que reunió a más de 400 personas en un hotel de la capital francesa. La pareja se mostró de lo más unida, despertando de nuevo los rumores de boda.
Sin embargo, según recoge El Mundo, varias fuentes cercanas aseguran que no entra en los planes de Nadal y Perelló de pasar por el altar en un futuro próximo. De momento están perfectamente como están, conviviendo en la casa del tenista en Porto Cristo, que se dice que costó 4 millones de euros.
Paseando su amor por Roland Garros
Aunque no estén pensando en pasearse por una lluvia de arroz, la pareja se mantiene de lo más unida. Nadal se encuentra ahora mismo volcado en Roland Garros, con Xisca Perelló disfrutando de todos los partidos que puede en el tiempo libre que le deja la fundación.