La misma tarde de la publicación de la revista, Alejandro Rubio era interceptado en plena calle por Europa Press mostrándose no muy contento ahora que la noticia ha salido a la luz y también se ha mostrado muy distante tanto con su hija como con su exmujer en un momento en el que la felicidad que supuestamente siempre trae un bebé a la familia: "No me acuerdo cuando me comunicaron la noticia, pero sí lo sabía, claro", reconocía.
Cuando se le preguntaba como estaba la pareja ahora mismo -que disfrutan de unas vacaciones en Ibiza ajenos a todo-, Alejandro Rubio parecía no tener noticias de ellos: "No sé como están", aunque aseguraba, a grandes rasgos, que Alejandra Rubio estaba bien: "La veo bien". A quien no se le ve tan bien es a Terelu Campos cuya primera imagen en la puerta de una peluquería con los rulos en la cabeza tampoco eran la viva imagen de una abuela en ciernes feliz.
Según Alejandra Rubio, Terelu se sorprendió, pero también estaba feliz por hacerla abuela: "Me dijo que, fuera lo que fuera, tomáramos la decisión que tomásemos, iba a estar con nosotros y nos apoyaría. Mi madre es increíble". En cambio esa de nuevo alegría por la llegada de un nuevo 'bebé Campos' no ha hecho que Alejandro Rubio y Terelu Campos estén más unidos, al revés: "Tengo poca información sobre Terelu, pero preguntadle a ella por qué está tan seria. No sé cómo ha recibido la noticia porque yo no tengo noticias de ella. No hablamos de este tema", sentenciaba.
Alejandro y Terelu, más distanciados que nunca: "No hablamos del tema"
Un tema que no se habla porque parece estar siendo de difícil digestión para los futuros abuelos. Alejandro Rubio es tajante con su hija: su cuerpo, su vida, sus decisiones, pero eso no quiere decir que las comparta todas. "Es lo que hay. Qué le vamos a hacer", decía ante la cámara sin maquillar su sorpresa: "A mí me parece que es un poco joven, ya se lo he dicho a ella, pero si ella es feliz para mí eso es lo más importante. Tiene edad y capacidad para tomar sus propias decisiones".
Sobre si serán buenos padres, Alejandro Rubio prefiere dejarlo en manos del tiempo: "No sé si están preparados. Supongo que si han tomado esta decisión es porque lo han pensado mucho y han tomado la decisión más conveniente. Pero yo qué sé, al tiempo", decía antes de despedirse.