Charlie Sheen ha retomado el tratamiento que seguía hace años para tratar el VIH que le fue diagnosticado en el año 2011 tras haber buscado una medicación alternativa en México. Esta información fue confirmada por el propio representante del actor tras la grabación de un programa de televisión en el que Sheen revelaba la búsqueda de otro método de curación en un país extranjero. "En el momento en que la carga viral del VIH subió, Charlie comenzó a tomar otra vez el tratamiento", decía su manager.
El protagonista de 'Dos hombres y medio' reveló el pasado mes de noviembre en el programa 'The today show' de la NBC que padecía VIH desde el año 2011. "Estoy aquí para admitir que soy seropositivo. Desde hoy me libero de esta carga", confesó el actor de 50 años.
Su médico mexicano no tenía licencia
El especialista que lo atendió carece de licencia para ejercer la medicina en Estados Unidos y llegó a revelar haberse inyectado sangre del cómico en el programa de TV en el que Charlie informaba de la búsqueda de nuevos tratamientos: "Tomé algo de sangre de él y me la inyecté. Charlie, si no supiera lo que estoy haciendo entonces tendríamos un problema los dos". Desde luego, viendo los resultados finales y si esto fuera verdad, un problema sí lo tendrían y además bastante gordo.