Dejando al descubierto su faceta más humanitaria ha sorprendido al aparecer junto a la ex Jequesa de Catar Mozah Bint Nasser, que también está muy implicada con la educación de los niños y con la reforma social en el país del Golfo Pérsico. Ambas han aparecido compartiendo sensaciones como la colombiana ha querido enseñar a través de sus redes sociales. En una de las imágenes que ha compartido se puede leer: "Conversando con Mozah Bint Nasser, una mujer notable y modelo a seguir, que está revolucionando la educación en Catar y en todo el mundo".
A pesar de que las dos son de mundos completamente distintos, ahora han estado unidas por una muy buena causa y han querido firmar un acuerdo de colaboración entre sus fundaciones con el objetivo de que 34.000 niños colombianos en situación de marginalidad y otros 20.000 estudiantes de primaria de la zona puedan ser escolarizados durante los próximos tres años, es decir, hasta 2022.
Separados pero cumpliendo sus sueños
Una de las aspiraciones de la cantante es que su fundación pueda construir colegios en Barranquilla, su ciudad natal, y también en Cartagena. Parece que mientras que ella se encuentra por Doha con sus propios asuntos, Gerard Piqué hace lo mismo ya que su empresa se encarga de la organización de la Copa Davis en Madrid, un evento muy ambicioso y que realmente apasiona al futbolista del Barça, de ahí que no hayan podido estar juntos en eventos tan importantes para ambos, puesto que están cumpliendo con sus respectivos compromisos profesionales.