Estos tres futbolistas han disfrutado de un fin de semana muy especial en el que han tenido la suerte de presumir de sus hijos en el terreno de juego.
Parece que el último fin de semana ha sido de lo más especial para futbolistas como Iker Casillas, Gerard Piqué o Ivan Rakitic. Los tres han tenido la suerte de salir al campo de juego al lado de sus hijos. Iker Casillas estuvo acompañado or Lucas, el pequeño de la familia al que llevaba en brazos, y por Martín, el mayor de sus dos hijos que iba de la mano de su padre. Se trata de una imagen de lo más tierna que no se veía desde hacía bastante tiempo, cuando el portero se llevó a su primogénito a la celebración por la décima Copa de Europa del real Madrid en el Santiago Bernabéu. Por aquel entonces Martín era un bebé y Lucas no estaba en su vida.
Los dos niños iban vestidos con la equipación del Oporto y sus camisetas llevaban serigrafiado sus nombres. Eso sí, hubo un momento en el que no estaban a gusto porque en varias imágenes se puede ver sobre todo a Lucas poniendo un puchero. Un momento muy tierno y especial
Por otro lado, Gerard Piqué hizo lo mismo que Casillas, y dio paso a una imagen de lo más paternal. El jugador del F.C. Barcelona se acercó hasta la grada donde sus dos hijos, Milan y sasha, le abrazaron y sonrieron con mucho entusiasmo. Se nota que a Piqué se le cae la baba con sus dos niños, y es que no paró de hacerles carantoñas y estar pendientes de ellos en todo momento. El futbolista se agacha siempre para hablar con sus hijos, un gesto que también hace Duque de Cambridge con sus dos hijos. Se trata de una técnica de comunicación que hace que el niño se sienta escuchado.
Además, también Ivan Rakitic presumió de familia en el encuentro contra el Athletic, en concreto de sus 'princesas'. En su cuenta de Instagram escribía: "Otro paso más hacia el objetivo. Muy especial poder compartir una foto inolvidable con mis niñas. La familia unida jamás será vencida"