La niñera de la directora ha revelado que el actor salió con Pugh antes de hacerlo con Wilde, lo que habría provocado malestar entre ambas.
Ya se conoce el motivo del desencuentro entre la directora estadounidense Olivia Wilde y la actriz Florence Pugh. Todo ha salido al a luz gracias a la niñera de Wilde, Erika Genaro, que ha hablado con el medio PageSix, en el que declaró que Harry Styles habría salido con Florence Pugh, su compañera de rodaje, antes de hacerlo con la directora de 'Don't worry Darling', que por aquel entonces era la pareja de Jason Sudeikis.Mediante un vídeo Genaro afirmó que Sudeikis le había confesado que Florence Pugh, aún teniendo novio, se habría liado con Harry Styles. La actriz se ha separado a principios de este años 2022 de su pareja después de muchos años juntos quizá por esto. Otra fuente desconocida revela: "Florence vio a Olivia Wilde tonteando con Harry Styles. Esto fue muy mal visto, pues Wilde estaba saliendo con Sudeikis". Esto implica que ambas chicas se habrían liado con Harry Styles aun teniendo pareja.
Todo este triángulo amoroso se habría dado durante el rodaje de 'Don't worry darling', película en la que Florence Pugh y Harry Styles son los protagonistas y Olivia Wilde es la directora. Inmediatamente al trascender estos testimonios, tanto Pugh como Wilde salieron desmintiendo tajantemente el rumor. Incluso la directora, junto con su pareja, emitió un comunicado en el que señalaron las declaraciones de la niñera como falsas.
Da más detalles
La que fue cuidadora de los hijos de Olivia Wilde, no obstante, sigue manteniendo que lo que ella vio y narró en una revista estadounidense fue mucho más allá de una simple infidelidad. Mantiene lo que dice como verdadero y, además, sigue añadiendo detalles. Acusa a la directora de la película de haber intentado regalar a su perro a las pocas semanas de conocer a Harry Styles.
Según la niñera, Olivia Wilde se habría deshecho de la mascota, cuyo nombre era Gordon, para librarse de tener que cuidarla, pasearla, etc... y poder tener más tiempo libre para pasarlo con el exvocalista de la banda británica One Direction. "Después de que Wilde se hubiese ido a principios de noviembre de 2020, vino de visita y dijo que había que encontrarle un nuevo hogar a Gordon. A Jason Sudeikis, que el perro le daba bastante igual, dijo que lo quería fuera de su casa lo antes posible", confesó la niñera."Jason aseguró que, de todos modos, Olivia únicamente tenía al perro por las apariencias. Rara vez se preocupaba por Gordon o por Paco, el perro que tenía antes. Éramos yo y otros quienes cuidaban a los perros", ha asegurado la niñera. "Fui yo quien le dijo a Jason que conocía a alguien que adoraba a Gordon y que estaba dispuesto a acogerlo", sentencia para finalizar Erika Genaro.