Niña Pastori y su marido Julio Jiménez Borja están de enhorabuena. La cantante está esperando su segundo hijo, tal y como ella misma ha publicado en Facebook. Nueve años después de su enlace, ambos siguen tan felices como siempre.
"Hola a todos, me hubiese gustado deciros esta noticia en mi próximo concierto pero parece ser que alguien se ha adelantado. El próximo verano si dios quiere, Pastora tendrá un hermano o hermana, aún no lo sabemos porque es demasiado pronto, estamos muy contentos y muy felices y por supuesto, la gira de 'La orilla de mi pelo' si todo sigue como esta ahora continúa... un beso y un abrazo para todos y nos vemos el 19 en Sevilla será un concierto muy especial", anunció.
Niña Pastori y Chaboli son padres de Pastora
Este niño vendrá a colmar de felicidad a la pareja, que ya tiene a Pastora, una preciosa niña de dos años. La artista, que acaba de ganar recientemente un Grammy Latino, actuará en los escenarios hasta la recta final de su embarazo, como ya hizo con el anterior.
Después de cuatro años de noviazgo, María Rosa García, nombre real de la cantante, contrajo matrimonio con Julio Jiménez Borja, más conocido como Chaboli, hijo del fallecido Jero, del grupo 'Los Chichos' a finales de diciembre de 2002 en la Iglesia Mayor de San Fernando de Cádiz, ciudad natal de la novia.