Al parecer, la actriz se ha unido más a su amiga ya que sus romances han resultado fallidos. Dobrev ha posado para la portada de la edición de septiembre de la revista Cosmopolitan, donde además ha concedido una entrevista. En ella la actriz ha confesado que "eso es de lo que se trata nuestra amistad. Nosotras no hablamos de maquillaje, hablamos de la vida".
Además, ha explicado su tipo de varón diciendo que "un hombre con traje es muy atractivo, pero también me gustan los hombres que no tratan de ser un tipo duro pero que son sexys". Y ha dicho que tiene que conocer bien a un hombre antes de llevárselo a la cama, ya que "no soy una chica de solo una noche", sino que "soy una chica de relaciones".
Nuevo proyecto entre manos
Asmismo la actriz ha desvelado que su figura envidiable se debe especialmente al yoga, y que le gustaría "abrir mi propio estudio de yoga. El yoga ha cambiado mi vida". Mientras, también ha confesado que está "mirando propiedades". Y aparte de sus proyectos personales, la actriz sigue inmersa en el rodaje de 'Crónicas Vampíricas', donde tendrá que compartir incómodas escenas con Somerhalder.