La música y los movimientos más boho de las celebrities bajo el ritmo de las canciones del Festival de Coachella se han apoderado del fin de semana más comentado de abril. Se ha convertido en uno de los eventos más afamados, acudiendo a él los rostros más conocidos del mundo de la moda, la música y la interpretación. A pesar de que hemos podido apreciar las fotografías más cool a través de las cuentes de las redes sociales de los 'influencers' más reputados, los famosos tampoco han querido perder la oportunidad de compartir su diversión en el festival Coachella 2016.
¿Nuevo amor festivalero?
Cuando el ambiente agradable es acompañado de los sonidos más reconocidos de la música, los famosos se dejan llevar y desvelan su lado más divertido a la par que desinhibido. En esta ocasión los dos protagonistas que han causado un gran revuelo mediático con sus fotografía más que acarameladas, han sido Nina Dobrev y Scott Eastwood. Estos dos personajes más que reconocidos han ocasionado una lluvia de comentarios a través de las redes sociales tras publicar una fotografía que presta a más de una interpretación.
Sin más detalles, pero respetando el dicho de que 'una imagen vale más que mil palabras', no siendo estas fotografías la primera prueba de un posible acercamiento romántico entre los dos actores. Aún siendo los rumores cada vez más grandes, ninguno de los protagonistas se ha mostrado receptivo a aclarar las fotografías, incluso a confirmar su posible idilio, el cual no ha pasado desapercibido en el entorno cibernético.
Parejas de Coachella 2016
A pesar de que ha sido un evento protagonizado por la buena música y los looks más étnicos de los rostros afamados, el amor ha sido también el protagonista del Festival de Coachella 2016. Desde los rumores de nuevas parejas hasta ya enamorados más que confirmados se rodeó este acontecimiento musical. Entre los invitados asistentes que no dudaron en compartir su amor fueron Taylor Swift y Calvin Harris, quién se mostró como su seguidora número uno tras la actuación que tenía prevista el artista en el evento.
Bajo un nuevo look y con unas ganas enormes de apoyar el espectáculo de su pareja, Taylor Swift no dudó en disfrutar al máximo uno de los acontecimientos más importantes del mundo de la música en California. Sin embargo, ellos no fueron los únicos protagonistas en el saco del amor festivalero, pues la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom también se dejaron ver en el evento.
A pesar de que se han convertido en la pareja más perseguida del mundo de Hollywood tras su no confirmación oficial sobre su relación amorosa, todo el mundo está expectante ante el posado más esperado del mundo celebrity. Todo un acontecimiento que ha llegado con el festival de California 2016, la pareja a pesar de mil intentos por evitar a los fotógrafos de la prensa no lograron pasar desapercibidos y fueron capturados enganchados de la mano, una estampa que estamos seguros que pasará a la posteridad.