La actriz de 'Crónicas Vampíricas' ha querido dejar claro que la boda de su compañero y exnovio no es el motivo de su salida de la serie, ya que siguen siendo muy amigos.
No hay mala sangre entre las estrellas de 'Crónicas Vámpiricas' Nina Dobrev e Ian Somerhalder, que además de haber sido pareja tanto dentro como fuera de pantalla, siempre han sido y siguen siendo buenos amigos.
Dobrev, que abandonará la serie tras la emisión del último capítulo de la sexta temporada, ha contado a E! News que está encantada con que su exnovio, de 36 años, haya encontrado el amor junto a la también actriz Nikki Reed, de 26, con quien Somerhalder se casó el pasado 26 de abril en Malibú.
Durante la entrevista, la presentadora sacó a relucir los múltiples rumores e informaciones que apuntaban a que la actriz habría decidido abandonar la éxitosa ficción de vampiros debido al reciente matrimonio de su compañero de reparto. Entonces Nina Dobrev suspiró, seguramente cansada de escuchar este argumento sobre su salida de 'Crónicas vampíricas'.
Entre risas y dispuesta a contestar lo que opina al respecto, la conductora del programa la interrumpe para añadir que durante estos años ambos han trabajado de forma muy profesional y lo han llevado muy bien desde que rompieran en 2013 después de tres años de noviazgo. "¿Por qué la gente no puede trabajar junta después de romper? ¿Por qué la gente rompe y tiene que continuar por caminos separados?", planteaba.
Entonces Nina Dobrev comienza a hablar diciendo que esto ya lo ha hablado antes: "Nosotros no rompimos porque pasara algo malo, o porque no hubiese amor o amistad", cuenta la actriz sobre la ruptura. "Le quiero y la amistad aún sigue siendo fuerte y creo que él es genial y me preocupo por él. Y eso no cambió. Sí, somo profesionales y eso está bien. Éramos amigos mucho antes de salir, y aún lo somos ahora", añade en cuanto a la amistad que los une.Dobrev: "Parecen felices, yo también lo soy, no veo el problema"
Muchas fueron las informaciones acerca de lo mal que Nina Dobrev se había tomado el compromiso entre Somerhalder y Reed. Sin embargo, ahora la propia actriz es quien asegura alegrarse por su ex, compañero y amigo. "Cuando me enteré de la boda pensé que era bonito. Parecen felices y yo soy feliz, así que no veo por qué debería haber un problema con eso", cuenta en la entrevista.
"El drama está en los medios de comunicación, no en nosotros. Pero, por supuesto, estamos en una serie que es un drama adolescente, todo el mundo va a buscar el drama. Si no hay drama, no hay nada sobre lo que escribir. Yo simplemente lo ignoro", añade la actriz.