El verano de Nina Dobrev está siendo muy especial, no es de extrañar ya que este comenzaba con la llegada del amor: un romance con el también actor Austin Stowell. Tras conocerse en junio la noticia de su noviazgo, ambos están pasando unas relajadas vacaciones en Saint Tropez, Francia.
Que la pareja se tomara estos días de relax en Saint-Tropez no es casualidad, y es que el pasado 22 de julio Nina Drobev acudía, junto a otras muchas celebrities, a una fiesta benéfica organizada por Leonardo DiCaprio. En esta gala podíamos verla con una elegante vestido blanco y dorado, aunque no iba acompañada de Austin.
Un nuevo amor
La actriz de 26 años rehace así su vida sentimental tras la ruptura en 2013 con su compañero de reparto en 'Crónicas vampíricas', Ian Somerhalder. Este mismo año el actor contrajo matrimonio con Nikki Reed, pero tras romper la relación quedó una buena relación de amistad entre los protagonistas de la serie, así que Nina se alegró mucho por este enlace. Desmentía, así, los rumores que apuntaban a que la intérprete de Elena Gilbert había abandonado 'Crónicas vampíricas' debido a la boda. No hay rencores ni celos, y ahora ella no tiene tiempo para pensar en otros hombres.