Nina Dobrev ha pasado Acción de Gracias con la familia de Derek Hough a pesar de que terminaron su relación de seis semanas hace apenas un mes. La actriz de 'Crónicas Vampíricas' y Julianne Hough hermana del bailarín, son muy buenas amigas, tanto, que Julianne la ha invitado a pasar un día tan especial con los suyos.
La propia Dobrev ha sido quien a compartido varias fotos de su estancia tan especial en Nashville, Tennessee. La actriz ha colgado en su cuenta de Instagram una imagen junto a la chimenea en la que ha escrito: "Dando gracias. Por amigos. Familia. Amor. Vida. Oh y comida. Chimeneas. Chocolate caliente- Frio aire invernal. Risa. Durmiendo con @juliannehough".
También ha mostrado el menú que les esperaba a la vez que agradecía a su familia de acogida: "También agradecida por @juleshough, amiga convertida en familia. Y por su impresionante familia que me ha acogido y tratado como uno de los suyos".
A pesar de la gran actividad de Nina Dobrev en la red social, los mejores momentos de la velada los ha sacado a la luz Julianne Hough. En su Instagram se pueden ver más de diez videos en los que los Hough sorprenden con unas coreografías perfectas. Además, en un par de ellos aparece su hermano Dereck cantandole el cumpleaños feliz a su hermana Marabeth sujetando un rodillo.
Nina Dobrev y Derek Hough no tienen ningún problema por estar cerca
Seguro que Nina Dobrev se lo ha pasado en grande con una familia tan divertida. Aunque su ex esté entre los miembros, ambos han demostrado que no se guardan ningún rencor.