Tras la entrega de los Globos de Oro cada año se organizan por toda la ciudad de Los Angeles multitud de fiestas en las que corre el champán para brindar por los galardones entregados a los mejor del cine y la televisión del último año.
En esta ocasión solamente han sido Kylie Jenner y Kourtney Kardashian las que se han vestido de gala para pasárselo en grande en una velada en la que Kourtney ha buscado evadirse de sus problemas con Scott Disick, el padre de sus tres hijos.
Nina Dobrev se reencuentra con Ian Somerhalder y Nikki Reed
Las que fueron de solteras y dejaron a sus chicos en casa fueron Eva Longoria, que presumió de anillo de compromiso pero no de futuro marido, y Lea Michele, que esta vez no acudió en compañía de su novio Matthew Paetz.
Dylan Penn, Rumer Willis, Charli XCX, Orlando Bloom, Emilia Clarke, Kelly Rowland, Olivia Palermo, Katy Perry, Chanel Iman, Jaime King, Helen Mirren, Bella Thorne o Heidi Klum también pasearon por allí con sus mejores galas.
Junto a todas ellas también estuvo Nina Dobrev. La actriz, que ha pasado una Navidad de lo más aventurera buceando con tiburones y tirándose en paracaídas, acudió, curiosamente, a la misma fiesta que lo hizo su ex Ian Somerhalder con su mujer Nikki Reed.
Paz Vega pone el toque español
Y para poner el toque español... Paz Vega. 24 horas antes la actriz deslumbraba con un sexy vestido negro con transparencias y escote con volante en la Gala Heaven 2016 y, para celebrar la gran noche de los Globos de Oro también se decantó por el color negro y el escotazo.