El californiano estadio The Forum fue el lugar elegido para celebrar la última edición de los MTV Video Music Awards. Pero antes, la alfombra roja se llenó de estrellas de la música dispuestas a posar ante los fotógrafos y los fans que esperaron durante horas para tenerles cerca.
Y es que el negro fue el elegido por gran parte de las asistentes, como Miley Cyrus, mucho más discreta de lo habitual, o Behati Prinsloo, muy conjuntada con su recién estrenado marido, Adam Levine, que protagonizó una de las actuaciones de la gala junto a Maroon 5. Otras artistas se decantaron por atuendos más coloridos, como Taylor Swift con mono azul de Mary Katrantzou o Iggy Azalea, que llevó un vestido plateado de Versace Atelier.
Llamativo 'vestido'
La modelo Amber Rose fue, sin duda, la que más llamó la atención. Llegó de la mano de su prometido, Wiz Khalifa, y luciendo un modelito metálico de Laura Dewitt que dejaba poco lugar a la imaginación.
No sólo el mundo de la música estuvo presente en la gala. Además de Nina Dobrev, por la alfombra roja se dejaron caer otros rostros conocidos del ámbito de la televisión, como Sarah Hyland, de 'Modern Family', y del cine, como Chloe Moretz, que posó sola luciendo un conjunto de top y pantalón en rosa y rojo.