Nina Dobrev e Ian Somerhalder han vuelto a reencontrarse públicamente por primera vez, en una toma de contacto en la Comic-Con tras haber roto su noviazgo. A pesar de que durante el evento parecía que la expareja estaba bien, ya que dieron entrevistas y se hicieron fotos juntos, recientemente una revista nortemericana acaba de publicar una noticia en la que se pone en duda que ambos sean amigos.
Nina Dobrev e Ian Somerhalder aún no han superado su ruptura
Y es que al parecer, una fuente cercana al medio comunicó que, aunque aparentemente parecían estar bien, "había mucha tensión allí" y que ambos hicieron un gran esfuerzo por aparentar, precisamente, que todo iba bien para acallar los rumores que se están difundiendo en torno a su relación.
Además, la misma fuente reveló que dado que en las últimas semanas ambos han estado participando en un mismo rodaje en Atlanta, han tenido que aprender a sobrellevarse. Por ello, les ha resultado más fácil aparentar que mantienen una amistad en la Comic-Con, y añade, que para el resto de los presentes en el panel de 'Vampire Diaries', los actores se estaban comportando de una manera "un poco extraña".
Ian Somerhalder y Nina Dobrev habían estado saliendo durante unos años, e incluso a pesar de que hace ya bastante tiempo que lo dejaron, nadie conoce la verdadera razón de su separación. Ambos continúan solteros desde entonces, a pesar de que a principios de este mes se llegó a relacionar al actor con la supermodelo Ana Beatriz Barroso, noticia que Ian desmintió a través de Instagram.