Como al comienzo de cada gran entrega de premios, los nominados, invitados, presentadores,... desfilan por la alfombra roja luciendo es look escogido para la ocasión, presumiendo de embarazo, de pareja e incluso de hijo. El domingo 10 de febrero ha sido el turno de los Grammy 2019, vistiéndose de gala el Staples Center de Los Ángeles.
Por la alfombra roja pasaron gran parte de los artistas nominados, así como los presentadores de los diferentes galardones, y los encargados de protagonizar las actuaciones musicales de la noche.
Todos ellos, como es habitual, lucieron la mejor de su sonrisas. Especialmente aquellos que habían acudido en pareja, convirtiéndose en algunas momentos la alfombra roja en una pequeña fiesta de San Valentín. Entre ellos estuvieron Kylie Jenner y Travis Scott, la anfitriona Alicia Keys y Swizz Beatz, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez o los casi recién casados Meghan Trainor y Daryl Sabara.
Miley Cyrus, de soltera muy a su pesar
Junto a todos ellos también estuvo Heidi Klum, que nunca se pierde una buena noche de premios, así como un buen puñado de actrices entre las que se encontraban Nina Dobrev, Rashida Jones, Nancy O'Dell, Anna Kendrick, Emily Hampshire, Jada Pinkett Smith y Tracee Ellis Ross.
Por su parte, Ricky Martin cambió a su marido Jwan Yosef por su hijo Matteo, y Miley Cyrus posó en solitario. Estaba previsto que la cantante acudiera con su marido Liam Hemsworth, pero el actor tuvo que acudir la noche del sábado al hospital al sentirse indispuesto, haciéndole algunas pruebas por las que pasó toda la noche ingresado; y aunque aún no saben qué le ocurría, parece que ya se encuentra muchísimo mejor.