La mejor forma de superar una ruptura es intentar distraerte en buena compañía. Eso es lo que debe pensar la actriz Nina Dobrev que tras su separación del actor Ian Somerhalder, pasó la festividad del Memorial Day en una zona costera con un grupo de amigas.
Por las fotos que ha publicado ella misma en su página personal, parece que la actriz se lo ha pasado de maravilla entre risas, clases de yoga y baños al sol. Una de las imágenes llama la atención por la enorme flexibilidad que muestra la actriz y su compañera.
Ian Somerhalder parece que está llevando peor la separación a tener del mensaje que publicó en su cuenta de Instagram: "en la cama con Katherine Pierce". Ése es el nombre del personaje de Nina Dobrev en 'Crónicas vampíricas', serie de televisión donde los actores se conocieron y siguen compartiendo protagonismo.
Motivo de ruptura
Casi tres semanas después de que confirmaran su ruptura, poco a poco se van conociendo más detalles de los motivos que podrían haber llevado a Ian Somerhalder y Nina Dobrev a poner punto y final a su noviazgo tras tres años de relación.
Al parecer una fuente ha desvelado a In Touch Weekly que aunque en un primer momento no le dieron importancia, la diferencia de edad habría dinamitado su noviazgo. Y es que, según el citado medio. "Nina es demasiado joven" para Ian, que a sus 34 años busca un compromiso mucho más serio que la actriz.