Galería: Festival de Coachella 2014
En un precioso vestido largo vaporoso, estampado en blanco y negro, combinado con numerosos accesorios y con la melena al viento, Dobrev llegó a una de las fiestas vip que se celebran dentro del mismo festival. Con un maqullaje muy natural, la actriz no dió declaraciones sobre los últimos rumores surgidos sobre su vida sentimental.
Coachella 2014 le ha servido para descansar y desvincularse del estrés del trabajo, ya que este verano estrenará en la gran pantalla la película 'Let's be cops', en la que ha trabajado conactores de la talla de Jake Johnson y Damon Wayans Jr., y donde ella interpreta a una mujer que dará mucho juego.
¿Reconciliación con Ian Somerhalder?
La actriz disfrutó del festival junto a varios amigos y en ningún momento se dejó ver junto a Ian Somerhalder, con quien dicen que ha vuelto a retomar su relación después de romper el año pasado. Ambos son compañeros en 'Crónicas Vampíricas' y, tras su ruptura, a Nina Dobrev le han relacionado con su otro compañero de serie, Michael Trevino. Pero la actriz opta por alejarse de los murmullos disfrutando de un idílico festival y prefiere poner distancia de por medio.