Nina Dobrev no ve con buenos ojos la nueva relación que ha iniciado su ex, Ian Somerhalder, con la actriz de 'Crepúsculo' Nikki Reed. Al menos eso es lo que parece por los mensajes que ha publicado en su cuenta de Instagram.
El pasado 21 de julio, el mismo día en que Us Weekly revelaba el romance de Somerhalder y Reed, la protagonista de 'Crónicas Vampíricas' publicó, entre otras, una imagen que decía "No puedes salir con gente negativa y esperar vivir una vida positiva".
A pesar de estos mensajes, quizá dirigidos a su antiguo novio, Dobrev declaró hace poco a la revista Nylon: "Intento ser buena con todo el mundo, sea una pareja, un amigo, un ex. Siempre intento tratar a la gente como quiero que me traten a mí".
La relación entre Somerhalder y Reed, viento en popa
Ian Somerhalder se ha convertido en el mejor apoyo para su chica Nikki Reed. Así lo ha demostrado en su perfil de Twitter, donde escribió "¡Alguien que por favor ofrezca un buen hogar para Kate! ¡Por favor!", junto a un link en el que su chica pedía que alguien adoptase a una perrita abandonada.