La relación entre Nina Dobrev y Derek Hough se ha terminado. La pareja, que comenzó su romance hace algo más de un mes, ha decidido mutuamente que la historia de amor se había agotado. A pesar de que no hay un motivo principal que haya provocado la ruptura, parece que la distancia ha sido relevante ya que ella tiene su residencia en Atlanta mientras que él tiene la suya en Los Ángeles.
La actriz de 'Crónicas vampíricas' y el bailarín de 'Dancing with the stars' se conocieron a través de la hermana de Derek, Julianne Hough, que es una buena amiga de ella. Tras la ruptura, la amistad entre ambas podría empeorarse pero una fuente ha confirmado a Us Weekly que eso no va a suceder: "Julianne entiende que no había sentimientos fuertes".
Además de la distancia, cabe la posibilidad de que al bailarín no le haya sentado muy bien la relación de amistad que mantiene la actriz con su ex y compañero de reparto, Ian Somerhalder. Recientemente han compartido un tierno momento juntos cuando Nina Dobrev le ha ayudado en el parto de su perra Nietzsche.
Nina Dobrev podrá centrarse en sí misma
Tras su ruptura con el actor el pasado mayo, la búlgara dijo en una entrevista que era una chica de relaciones largas: "Soy una chica de relaciones, no de una sola noche", aunque esta vez no ha sido así. También habló de buscarse a sí misma y tener su propio espacio, algo que probablemente ocurra ahora que está soltera de nuevo.