El pasado domingo el coreógrafo y bailarín Derek Hough daba saltos de alegría en Los Ángeles. Y no sólo por haber ganado un Emmy 2013 por sus rutinas en 'Dancing With the Stars', también había encontrado el amor. Y la afortunada no es otra que la actriz Nina Dobrev de 'Crónicas Vampíricas'.
Julianne Hough, la celestina de su hermano
Derek Hough, además de ser un apuesto bailarín de 28 años es también conocido por ser el hermano de la actriz Julianne Hough. Cuentan los rumores que fue la propia Julianne la que propició el romance. Nina Dobrev y Julianne Hough son íntimas amigas y pasan mucho tiempo juntas, por lo que Julianne decidió presentarle su hermano a Nina... y surgió el amor.
La pareja lleva saliendo junta aproximadamente un mes, puesto que a primeros de agosto Nina Dobrev declaró estar soltera y "sin prisa" por encontrar novio. Los amigos de Derek confirman que está "coladito" por Nina y que nunca había sentido algo así por una mujer.
Ian Somerhalder aún no se ha pronunciado públicamente por la nueva relación de su ex pareja. El domingo, mientras Nina celebraba los Emmy en Los Ángeles él estaba en Las Vegas, y parece muy centrado en labores solidarias que compagina con el rodaje de los nuevos capítulos de la serie 'The Vampire Diaries'.
En cuanto a Derek es todo un rompecorazones en Hollywood y ha mantenido relaciones con Cheryl Cole, Shannon Elizabeth, y Lauren Conrad entre otras.