La actriz Nina Dobrev cumplió 28 años el 9 de enero de 2017 pero ha sido ahora cuando ha celebrado su cumpleaños rodeada de sus amigos. La intérprete ha decidido celebrar una fiesta de cumpleaños junto al jugador de polo Ronnie Bacardí mejor conocido como Omar Mangalji. No ha sido una celebración al uso ya que la fiesta se ha basado en la temática de la exitosa película 'La La Land'.
La actriz protagonista de 'Crónicas Vampíricas' ha elegido un salón de juegos situado en Hollywood como recinto donde ha reunido a todos sus amigos. Nina Dobrev escogió un precioso vestido azul que realzaba su esbelta figura como el de Emma Stone en el largometraje. Por su parte, el otro protagonista que cumplía 32 años vistió como Ryan Gosling en la película ganadora de siete Globos de Oro 2017.
Los asistentes regalaron a los cumpleañeros una divertida tarta en la que aparecía un montaje de sus caras junto a una imagen de la película donde se pueden ver los cuerpos de Emma Stone y Ryan Gosling. Fueron varios los rostros conocidos que acudieron a la celebración. Entre la lista de invitados, los que más llamaron la atención fueron Julianne Hough, Derek Hough, Aaron Paul, Lauren Parsekian y Glen Powell.
Al día siguiente de la celebración, la actriz estuvo actualizando sus redes sociales con varias instantáneas del divertido evento. Entre estas imágenes, Nina Dobrev añadió una en la que aparecía con Ronnie Bacardi con gafas de sol mientras desayunaban. La exnovia de Ian Somerhalder escribió junto a esta fotografía el siguiente título: " No fue una fiesta acertada si al día siguiente no tienes resaca. Visteis el antes, este es el después. En esta foto salimos los cumpleañeros de la manera más correcta".
Realzando su carrera
Según afirman diversas fuentes durante los últimos meses, Nina Dobrev quiere realzar su carrera en el mundo de la interpretación. La actriz ha revelado que querría protagonizar un gran personaje de una superproducción para volver a catapultar su nombre. Su papel ideal sería en una ficción vampírica ya que se considera una amante de este tipo de películas, y en unas declaraciones de 2011 reconoció que estaba agradecida a 'Crepúsculo' por dar alas a nuevos proyectos como 'Crónicas Vampíricas', serie que la dio a conocer y a la que se encuentra muy agradecida.