La vida de Nina Dobrev parece estar llena de fiestas, diversión y buena compañía. La última aventura que la actriz protagonizaba y que mostraba a sus seguidores a través de sus redes sociales era el viaje que esta hacía, en compañía de unos amigos, a Hawaii. En tal paradisíaco lugar, la ex protagonista de 'Crónicas Vampíricas', dio envidia a sus fans a la vez que publicaba fotografías en las que aparecía practicando actividades no muy aptas para corazones sensibles.
La actriz, de 26 años, titulaba una imagen que ella misma subía a su cuenta personal de Instagram con la siguiente frase: "Esta mañana hemos buceado con 22 tiburones salvajes y ha sido una experiencia increíble!!". A la vez que Nina Dobrev escribía esta descripción también aprovechaba para pedir conciencia sobre la caza furtiva de estas criaturas. "Ayúdanos a salvarlos!", añadía.
En todas estas fotos y muchas otras en la que también aparece practicando otras actividades extremas como paracaidismo, la actriz no para de sonreír y no abandona, en ningún momento, la expresión de felicidad de su rostro. Sin duda, los últimos meses están significando Nina Dobrev una etapa de plena felicidad en la que poder disfrutar de sus amigos y su novio, Austin Stowell.
Feliz con su novio
Desde julio de 2015, Nina Dobrev mantiene una relación sentimental con el también actor Austin Stowell. Su noviazgo parece ir viento en popa por cada una de las publicaciones que la actriz publica sobre sus viajes y aventuras juntos. En la última imagen que la actriz mostraba a sus seguidores podía verse a la pareja compartiendo un romántico y bonito día en la nieve. Una estampa muy tierna que, para muchos, será un placer volver a ver.