Nina Dobrev se ha llevado un nuevo fiasco en el amor. La actriz decidió abandonar la serie que protagonizó durante seis temporadas después de finalizar su relación con Ian Somerhalder, y que este contrajera nupcias con Nikki Reed. Cuando parecía que estaba viviendo su mejor momento junto a su nuevo amor, el actor Austin Stowell, ha decidido poner punto final a su noviazgo.
Una fuente cercana a la intérprete ha sido la encargada de revelar la información a la revista People, pero por el momento no se han desvelado los motivos por los que la intérprete ha decidido separarse del que parecía el hombre de su vida. Intensos meses son los que ha compartido la pareja, y en este tiempo nos han regalado posados repletos de complicidad.
El día más importante que la pareja compartió fue el día de la presentación de 'El puente de los espías', cinta nominada en la categoría de Mejor película en los Oscar. Durante el paseo por la alfombra roja ambos posaron en actitud muy cariñosa, regalándose tiernas miradas dejando al margen a todos los allí presente porque ellos estaban en su popa de amor.
Otro fracaso en el amor
Parecía que su amor iba a perdurar, pero lo cierto es que no ha sido así. Además de pasear su romance por un sinfín de alfombras rojas, también mostraron lo consolidado que estaba su noviazgo con unas románticas vacaciones por Saint Tropez, donde las tiernas imágenes fueron las protagonistas.
Sin embargo, los rumores de ruptura, confirmados recientemente, saltaron a luz cuando ella acudió en solitario a las fiestas posteriores de los Globos de Oro, un hecho que no pasó desapercibido para los incondicionales de Dobrev. De nuevo soltera, pero volcada en sus compromisos profesionales, y centrada en ella misma.