Kate Moss no gana para disgustos con sus parejas. Según publica The Sun el novio de la modelo, Nikolai von Bismarck, se lanzó desde una ventana al exterior de su casa de campo tras sufrir alucinaciones. Parece ser que no es la primera vez que esta persona ha tenido estos comportamientos.
El fotógrafo ha ingresado en una clínica de rehabilitación para tratar sus adicciones. A pesar de que la modelo está de viaje por Canadá promocionando una marca de cosméticos, fue ella la que se encargó de que su pareja entrara en este centro.
Von Bismarck se había desplazado a la casa de la actriz en la campiña inglesa. Allí se produjo el incidente que ha culminado en el ingreso del fotógrafo en el centro de desintoxicación. La modelo comenzó a salir con Nikolai el pasado verano tras separarse de su todavía marido, el guitarrista del grupo The Kills, Jamie Hince.
Kate y sus problemas con las drogas
Las drogas y la vida de Kate Moss han estado siempre relacionadas, bien porque sus novios son consumidores de esas sustancias o porque ella misma lo fue en su momento. Antes de casarse con su actual marido, Mosssalió con Pete Doherty, músico y cantante del grupo Babyshambles, el cual era adicto a las drogas. La relación acabó cuando se filtró una fotografía de la modelo esnifando una sustancia de polvo blanco. Aquel escándalo acabó con su relación y casi con su carrera. Afortunadamente, logró sobreponerse.