Después de anunciar su separación hace menos de dos meses, Nikki Reed ha pedido el divorcio a Paul McDonald. Parece que no hay lugar para la reconciliación después de contraer matrimonio en 2011.
Cuando anunciaron su separación, la estrella de 'Crepúsculo' y el exconcursante de 'American Idol' llevaban viviendo separados más de seis meses. Esto significa que poco después de su segundo aniversario de boda, la pareja decidió separarse de manera definitiva.
Además, surgieron rumores sobre una posible relación entre Nikki Reed y Derek Hough después de ser vistos en un bar de Hollywood con una actitud bastante cariñosa. Aunque la actriz no admite que se trate de nada serio si no más bien de pasar un buen rato mientras supera el final de su matrimonio.
Nikki Reed y Paul McDonald son grandes amigos
Incluso, Nikki Reed ha demostrado que no hay resentimientos a través de la red social Twitter cuando promocionó una actuación de su exmarido Paul McDonald: "Asegúrate de coger entradas para ver a Paul McDonald para el espectáculo de mañana. ¡Quedan muy pocas!".