El bajista de Mötley Crüe y su esposa Courtney Sixx esperan su primer hijo juntos y el quinto de Nikki Sixx, según confirmó People." ¡Qué gran manera de comenzar 2019 para Courtney y para mí! ", decía, " Estoy tan emocionado de saber que no voy a estar de gira durante el embarazo, lo que lo hace aún más especial ", confirmaba el bajista.
Además de confirmar la noticia, el músico dedicó unas bonitas palabras a la futura madre. '' Mi esposa va a ser la mamá más increíble de la historia, toda nuestra familia está emocionada '', continuaba contando al medio. Courtney Sixx también habló de sus fuertes deseos de ser madre. '' Hemos estado hablando de tener un bebé desde que nos conocimos y nos casamos hace casi cinco años '', explicó la futura mamá.
"Definitivamente ha estado en mi mente todos los días. Después de cumplir los 30 años, el deseo de tener hijos aumentó mucho, pero queríamos esperar hasta el momento perfecto. Estamos más que encantados de traer un poco de Sixx al mundo y sé que seremos padres increíbles juntos ", aclaró la esposa del bajista.
Operación fallida
Han pasado casi tres décadas desde que el componente de Mötley Crüe se convirtiera en padre por primera vez con su hijo mayor Gunner Nicholas. Sin embargo, el bajista, tras tener a su cuarto hijo, decidió someterse a una vasectomía en 2007; operación que se tendría que volver a practicar pasado un tiempo para asegurarse de su eficacia.
Claramente, esto cambió cuando el rockero conoció a Courtney Sixx. La pareja se casaría en 2014 en Greystone Mansion en Los Ángeles frente a sus seres queridos. Según la fuente de People la pareja '' se casó en una ceremonia religiosa muy dulce ''. Finalmente, este amor dará su fruto muy pronto.