Tras anunciar que estaban esperando su primero hijo el pasado mes de mayo, Ian Somerhalder y Nikki Reed comentaron que, un vez que se produjera el nacimiento, querían estar un mes aislados del mundo, disfrutando únicamente de ellos. El pasado 25 de julio llegó el momento de conocer la carita del bebé y, ahora, un mes después, la pareja está de vuelta.
Desde que estrenaran paternidad con el nacimiento de Bodhi Soleil, sus redes sociales se han actualizado en varias ocasiones pero todavía no se había visto la primera imagen de la actriz de 'Crepúsculo' tras haberse estrenado como mamá. Ha estado cuatro semanas recuperándose del parto y, desde luego, ha sido una recuperación express viendo la imagen que ha colgado su hermano haciendo una postura de acroyoga.El yoga, la clave de su recuperación
Gracias a esta instantánea se ha podido comprobar lo rapidísimo que ha recuperado la actriz su cuerpazo tonificado y sin rastro de grasa, algo de lo que está muy orgulloso su hermano: "Trabajo en equipo con mi hermosa y cariñosa hermana, que ahora es una madre orgullosa que cuida de una magnífica niña. Con esta postura se estiran sus caderas, sus tríceps y su abdomen, que todavía está recuperándose. Hay algunas posturas increíbels para ella. ¿Os podéis creer lo bien que está? Juro que está en forma ", escribe.
Por su parte, Nikki Reed no ha querido dejar pasar esas maravillosas palabras y las ha agradecido compartiendo la foto y comentando junto a ella: "Si sabéis cómo es el acroyoga, sabréis que esto solo son estiramientos básicos. Estoy recuperándome y todavía no puedo hacer muchas cosas, pero sí algunas que me hacen sentir como una superwoman gracias a mi hermano mayor. Gracias por la dulce tarde. Impaciente por hacer movimientos más serios contigo ".
Y mientras tanto su marido le ha dedicado un precioso mensaje en Instagram junto a la portada de una publicación que la actriz protagonizó luciendo embarazo: "Únicamente un pequeño mensaje para ti, mi hermosa esposa. Estás durmiendo una pequeña siesta al otro lado de la habitación después de haber sido una madre increíble toda la noche, así que leerás esto cuando te despiertes... (...) La belleza, amabilidad y naturaleza de estas fotos me hace sentirme muy orgulloso".