Un mes después de hacerse pública la ruptura entre Paul Mcdonald y Nikki Reed, la actriz podría haber empezado una apasionada aventura con Derek Hough después e que ambos hayan sido vistos compartiendo momentos íntimos y algún que otro beso en un Pub de Hollywood.
Poco ha tardado Nikki Reed en volver a abrirse al amor. La actriz, conocida por su papel en la saga 'Crepúsculo', ha comenzado un nuevo romance con Derek Hough tras haber dado por finalizado su matrimonio con el cantante Paul Mcdonald.
Tanto Nikki Reed como Derek Hough, según los testigos que se encontraban en el pub, no ocultaron su amor en público. Además, la nueva pareja compartía la comida, se besaban y hasta salieron del local agarrados de la mano, sin importarles las miradas indiscretas.
Nikki Reed y Derek Hough no tienen un noviazgo serio
Sin embargo, una fuente cercana a la actriz ha desmentido su nuevo romance: "Nikki no está saliendo con nadie. Se centra en el divorcio de Paul Mcdonald y el cuidado de esa relación, así como de sus últimos proyectos cinematográficos. Ha quedado con Derek Hough un par de veces, se divierten pero no hay nada serio entre ellos".
Pero Nikki no es única que acaba de salir de una relación. También Derek Hough rompió con Nina Dobrev a mediados de octubre de mutuo acuerdo. Parece que el tiempo y la distancia hicieron que la pareja decidiera romper sin resentimientos.