Han pasado seis meses desde que se comprometieran y tan sólo cuatro desde que se dieran el 'si quiero'. Lo suyo ha sido un amor a primera vista y rápido porque con tres meses de relación, el actor de 'Crónicas Vampíricas' y su chica dieron el gran paso. De ese romántico día se conocen poco detalles y ahora después de un largo tiempo la intérprete ha querido revelar los secretos más íntimos.
Además, la actriz ha contado el mayor secreto para una novia, el misterio del vestido que lució. El encargado de diseñar tan delicada prenda fue la diseñadora Claire Pettibone, de la cual ha destacado su gran trabajo en el vestido de encaje. También confesó el secreto de la animación musical: "La música en directo es muy importante para nosotros y nosotros no podíamos imaginar a nadie, pero Ellis estuvo allí con nosotros".
Nikki Reed e Ian Somerhalder, un cuento de hadas hecho realidad
Tras convertirse en marido y mujer la feliz pareja decidió pasar una luna de miel que parecía interminable, ya que viajaban de un lado para otro sin importarles el tiempo, ellos estaban en las nubes y todo lo demás importaba poco.
Brasil y París fueron los escenarios escogidos para pasar sus primeros días de casados en los que no pararon de mostrar en las redes lo bonito y verdadero que es su amor. En este verano, el primero como matrimonio, sigan dando rienda suelta al pasión convirtiendo su relación en un verdadero cuento de hadas, que culminará con la llegada de su primer hijo.