Nikki Reed lleva más de tres años casada con el cantante y productor Paul McDonald. Ambos eran grandes amantes de la música y se conocieron durante el estreno de 'Caperucita roja'. Un mes más tarde él se mudo a vivir a la casa de Reed en Los Angeles y a los pocos meses decidieron pasar por el altar. "Fue amor a primera vista. Creo que he encontrado al hombre de mi vida", decía por aquel entonces la actriz de 'Crepúsculo'.
Pero por desgracia el amor se les ha acabado y han decidido poner fin a su matrimonio de forma amistosa. El representante de la actriz ha sido el encargado de hacerlo público: "Después de mucho pensarlo, Nikki Reed y Paul McDonald han terminado con su matrimonio. Ellos han estado viviendo por separado durante los últimos seis meses debido a sus compromisos profesionales ".
A lo que añade: "Van a seguir compartiendo su amor por la música, y todavía están trabajando en su álbum debut, 'I'm not Falling', que se lanzará en 2014. Ellos piensan que será mejor ser amigos y esperemos que continúen éste viaje juntos". ¿Saldrá a la luz este disco o acabarán dejándolo aparcado después de romper su matrimonio?
Tanto trabajo acaba pasando factura
Nikki Reed sigue trabajando con fuerza en el cine tras el fin de la saga que la encumbró a la fama. La joven actriz, de 25 años, estrenará el mes que viene en Estados Unidos la comedia romántica 'In your Eyes', donde compartirá protagonismo con la mítica Jennifer Grey. Además, tiene en fase de postproducción tres trabajos: la comedia 'Intramural', el thriller 'Murder of a Cat' y el drama 'Scout', junto a las veteranas Jane Seymour y Ellen Burstyn.