A muchos ha sorprendido pero parece ser que Nikki Reed y Rachel Wood no comparten todo como muchos pensaban. Una década después su primer trabajo juntas en la película 'Thirteen' parece que la distancia y el trabajo ha llevado a Nikki Reed a no informar a su amiga de su sonado compromiso con Ian Somerhalder tras seis meses de noviazgo.
Ante todo, Wood no ha dado declaración en contra ni ha opinado sobre dicha decisión, una paso decisivo en una relación que avanza muy rápido desde que comenzaran su relación pero que a pocos sorprende ya que la pareja compartía una amistad desde el año 2010 cuando coincidieron en los 'Scream Awards' de Los Ángeles.
¿Un posible distanciamiento?
Además de la amarga reacción que supuso esta noticia de compromiso en Nina Dobrev, exnovia de Ian Somerhalder, ahora se suma un posible desencanto por parte de una compañera y amiga de Nikki Reed. No sabemos si responderá o comentará esta decisión pero por su parte Ian Somerhalder no ha entrado a la polémica y no respondió a la supuesta reacción de Dobrev.
"No puede creer que todo esté sucediendo tan rápido", "cuando se enteró no dejaba de mover la cabeza con incredulidad, nunca pensó que en un millón de años se casarían tan rápidamente" declaró una fuente cercana a Hollywood Life.