El pasado mes de abril Nikki Reed e Ian Somerhalder se daban el 'sí quiero' . Rápidamente se filtró en las redes sociales que se habían convertido en marido y mujer tres meses después de haberse comprometido. Ahora, unos días más tarde, se ha podido ver cómo la pareja no quiere que el amor de su matrimonio se desvanezca.
Tras la boda los actores festejaron su luna de miel, aunque fue una celebración fuera de lo habitual, porque no hicieron una luna de miel, sino dos. La primera de ellas la celebraron en Brasil, y para la segunda escogieron la ciudad del amor, París.
Unas semanas después de su viaje a la ciudad de las luces, los recién casados disfrutaron de una escapada italiana, en la que se les fotografió besándose en un banco, en el que disfrutaban de unas preciosas vistas. Con ojos solamente para su mujer, Ian la abrazó cariñosamente mientras parecía susurrarle palabras dulces al oído.
Tras estos cariñosos besos, la pareja disfrutó del día con algunos amigos. Charlaron y compartieron risas, acompañados de una copa de vino. Nikki llevaba puesto un mono negro y una blazer del mismo color, mientras que su marido eligió una camisa vaquera.
Nina Dobrev: "Al enterarme de que se casaban pensé que era bonito"
La actriz se conmocionó al enterarse que su ex novio y compañero en 'Crónicas Vampíricas' iba a casarse con la actriz de 'Crepúsculo' Nikki Reed, con la que llevaba saliendo tan solo miedo año.
Según publicaron varios medios, Dobrev no se alegró demasiado al conocer la noticia, ya que "paso un gran tiempo junto a Ian", comentó. Además, en unas declaraciones para HollywoodLife.com, la protagonista de 'Crónicas Vampíricas' recordaba la relación que mantuvieron durante tres años.
Según publica esta misma fuente, Dobrev sintió un gran alivio cuando Ian y Nikki se comprometieron, porque "la existencia y los comentarios de la posibilidad de que pudieran volver a estar juntos era una gran presión para ella".
Otra fuente, en cambio, publicaba que la actriz estaba completamente sorprendida. "Sabía que Ian y Nikki estaban muy unidos, pero nunca pensó que se fuesen a casar tan rápido. Es difícil de asimilar".