Justo hace una semana y dos días, la pareja formada por Nikki Reed e Ian Somerhalder celebraban su amor a los cuatro vientos en las redes sociales. Los actores publicaban una tierna imagen en sus perfiles sociales del día de su boda para celebrar los dos años que llevan de casados. Todo parecía normal, un matrimonio que se encuentra viviendo un momento perfecto, felices por celebrar sus dos años de casados y viviendo el éxito profesional en sus propias carnes.
La foto ha contando con miles de comentarios donde sus fans han querido darle la enhorabuena a la feliz pareja. Lo que no sabían sus seguidores, es que sus dos ídolos tenían otra noticia que darles en tan solo unos días. El jueves 4 de mayo, el mundo de 'Crónicas Vampíricas' se revolucionaba gracias a Ian Somerhalder y Nikki Reed. La actriz publicaba una bonita imagen para informar de una noticia muy esperada: ¡El matrimonio está esperando a su primer hijo!
En la fotografía se podía ver a la intérprete luciendo una abultada barriguita y a su marido de rodillas dándole un tierno beso. "Hola pequeño te conozco pero solo porque te siento. ¿Cómo es posible amar tanto ya a alguien? Todo lo que sé con certeza es que es la sensación más fuerte que he sentido. Hemos estado compartiendo este cuerpo desde hace bastante tiempo y ya hemos experimentado tantas cosas juntos. No podemos esperar para conocerte. Con amor, tus padres", escribía la futura e ilusionada mamá en su perfil de Instagram.
Su marido escogió la misma imagen para informar a todos sus seguidores de esta emocionante noticia. "Para nuestros amigos, familia y el resto del mundo. En mis 38 años en el mundo nunca he experimentado nada más poderoso y hermoso que esto. No puedo pensar en nada más emocionante que este nuevo capítulo y queríamos que os enteraseis por nosotros. Este ha sido el momento más especial de nuestras vidas y queríamos mantenerlo entre nosotros durante el mayor tiempo posible, para que pudiéramos disfrutar con nuestro pequeño, que está creciendo tan rápido..." declaraba en la misma red social el exitoso actor. La noticia ha sorprendido a todos sus seguidores que ya les han felicitado y les han deseado lo mejor.Derrochando amor
Desde 2014 la actriz de 'Crepúsculo' e Ian Somerhalder comenzaban una bonita e idílica relación. Después de divorciarse del músico Paul McDonald, la actriz volvió a encontrar el amor junto al actor principal de 'Crónicas Vampíricas'. Tan solo un año después, los jóvenes actores decidieron comprometerse tras seis meses de relación perfectos. El 26 de abril de 2015, se dieron el 'si, quiero' en una bonita e íntima ceremonia. Unos días después, el reciente matrimonio decidió pasar una luna de miel inolvidable en las playas paradisíacas de Brasil y el romanticismo propio de París.