Cuando se casaron, hace ya un mes, poco se sabía de los detalles de su boda. Lo único que salió a la luz, fueron fotos filtradas del banquete campestre mientras los novio se hacían las fotos. Pero ahora es Nikki Reed la que ha querido compartir los momentos más importantes.
Con motivo de su primer mes como marido y mujer, la actriz ha subido a su cuenta de Instagram un video montaje, con algunos de los momentos más dulces, acompañados por la canción ' Take The World ' de Johnnyswim.
La actriz de 'Crepúsculo', acompañaba el tierno video con una estrofa de la letra de la canción, dirigida a su marido: "Tu eres todo sueño traído a la vida. Somos una colisión cósmica. Esta es una vida sentida en todo momento. Estoy a tu lado, mi amor, mi humano". Y añadía: "Feliz primer mes".
Nina Dobrev, una amiga ante todo
La boda pilló por sorpresa a la ex pareja y compañera de Somerhalder, Nina Dobrev que a pesar de sentirse dolida por que el actor hubiera rehecho su vida tan rápido tras su ruptura, les deseó lo mejor: "Parecen felices y yo soy feliz ".