Unos comienzan el año casados y otros prefieren volver a estrenar soltería, y esa parece haber sido la elección de Nikki Reed, y su ya ex marido Paul McDonald. Aunque la vida separados la hacían desde hacía varios meses, no ha sido hasta ahora que el divorcio se ha convertido en algo oficial en la relación de esta pareja, que a pasar de todo, sigue manteniendo buena relación.
Sin embargo, y para demostrar la buena relación todavía existente entre Reed y McDonald, la ex pareja ha decidido renunciar a la manutención del cónyuge, e incluso continúa colaborando musicalmente. Y entre papeles y juicios varios, Reed sigue presumiendo de romance por las calles de Los Angeles con el protagonista de 'Crónicas Vampíricas', todo de buen rollo.
Flechazo VOL. II
Y si el matrimonio de Nikki Reed y Paul McDonald fue un flechazo, algo parecido sucedió entre la actriz y Somerhalder. Al poco de anunciarse la separación entre ambos, la pareja de actores se dejaba ver juntos. Justo después de que ambos intérpretes anunciasen el fin de las relaciones con sus respectivas parejas, dejando con el corazón roto a McDonald y a Nina Dobrev, la que hasta 2014 ocupaba el corazón de Somerhalder, aunque, parece que Dobrev tampoco ha tardado en recomponerse.