Nikki Reed y su marido, Ian Somerhalder, se comprometieron y casaron en abril del año 2015, cuando todavía no llevaban siquiera un año como pareja. Se conocieron el verano anterior, en 2014, cuando ambos atravesaban rupturas importantes en su vida. La actriz se acababa de separar de su primer marido, mientras que el protagonista de 'Crónicas Vampíricas' había roto definitivamente con su compañera de reparto, Nina Dobrev, con quien estuvo saliendo de forma intermitente durante tres años.
La pareja tampoco decidió esperar mucho más para sumergirse en la aventura de ser padres por primera vez juntos. Cuando llevaban dos años de feliz matrimonio nació su primera hija, en 2017. 6 años después, darán la bienvenida a su segundo hijo en 2023. La pareja espera en compañía de su primera hija, Bodhi Soleil, la llegada de este nuevo bebé a sus vidas.
La actriz de 'Crepúsculo' ha decidido comunicar la noticia a través de sus redes sociales y con una publicación muy especial. En esta imágenes, la actriz aparece cargando a su hija y con un ceñido vestido marrón en el que se puede apreciar su marcada barriga. " 2023 celebrando la vida. Años de soñar, manifestar y orar sobre este mismo momento. Tanto amor. ¡Qué regalo!", les transmitía la artista a sus seguidores, dándoles la agradable noticia.
Una discreta, pero emotiva, publicación
"Como todos sabéis, tengo límites muy fuertes con las redes sociales, especialmente cuando se trata de niños y lo que elijo mostrar al mundo", se sinceró Nikki Reed en su Instagram, dejando claro por qué había tardado más en dar dicha noticia. Además, la actriz y su marido nunca han compartido imágenes mostrando el rostro de su hija, y esta feliz instantánea no fue la excepción.
La cara de Bodhi Soles quedaba oculta tras la de su madre y podía verse la naturaleza de la que están rodeadas. "Muchas gracias por honrar eso, y por enviar positividad, amabilidad y AMOR. Algunas cosas son demasiado buenas para no compartirlas :)", finalizó una feliz Nikki Reed.